Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 29/04/12, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruņa
Mensajes: 4,444
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Por ahora instalado el extreme y todo corre bien! A ver que tal el consumo.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita