Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Nada, no hay manera, con el fxr wifi fix no me funciona tampoco, el móvil no me detecta la red.
No es problema del router, puesto que otro portátil si que puede conectarse al wifi

Y es muy raro, porque desde el móvil me he podido conectar siempre a ella, y ahora detecta y puedo conectarme a otras redes, ¡pero la mía ni la detecta! y estoy al lado del router.

Alguna solución?? gracias!!

EDITO: Ya está solucionado, he reiniciado varias veces el router, he apagado y encendido el wifi dentro de su configuración, y ya parece que furula
gracias
yo solucione esto entrando a configuraciones de mi red, es decir entras a tu navegador y copias tu ip en la barra de direccion. . . luego pones la clave q seguramente es: usuario admin y password admin y listoo entras a configuracion avanzada y cambias el canal de tu red. . ponle 1 a mi me funciono asi, despues de eso el defy me cojia la red sin problemas, sin embargooo debo decir que este es un bug que tiene la rom cm7.2 rc1 debido a que cuando te conectas a otra red. . . bedes usar el fix wifi para arreglar la señal wifi del defy. . .

la rom esta buena. . . pero el bug del wifi me jode las conecciones :S se q nada es perfecto pero. . . es solo modificar tweak en el buil.promp. . . oalgo asi. . . ojala alguien lo arregle en el fututo

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2