Saludos como anécdota personal yo tmbn me mande a ver mi sgs2 a EU y me lo compre en amazon ahi t venden con contrato o sin contrato mejor dicho libre asi que no vas a tener la necesidad de desbloquearlo y con lo de la conexión de datos no creo que tengas problemas porque como es 4 bandas te funciona tranquilamente ahora si como dice raziel-77 fijate bien si el que te lo van a traer es samsung galaxy I9100 o I9100G que son completamente distintos por eso el problema con las roms, por eso a mi humilde opinión no vas a tener problema si te compras uno alla pero eso si fíjate que sea desbloqueado asi ya no tienes que desbloquear y si eres de los que los trasteas a fondo seria mejor el I9100 a q el I9100G no tiene muchas cosas yo x ejemplo me mande a ver este
http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...5645905&sr=8-2 si lo revisas t dice que esta unlock desbloqueado asi que no ay problema yo tengo 2 lineas en diferentes proveedores y me funciono el "4G"(aca apenas llegan al 3 pero la gente se lo cree todo) y todo bien aunque claro apenas puse la sim me llegaron los datos y se configuro la conexion de datos asi que creo que ta va bien