Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 22:46:12
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este telefono que, pese a no ser puntero...
Si no consideras a este movil puntero creo que necesita un 8 nucleos para estar contento

Fuera de coñas, este movil es una pasada y acertaras seguro comrpandolo. Si que es posible que baje de precio a partir del 3 de mayo pero no creo que mucho, porque me da a mi que el precio del sg3 va a ser un poco prohibitivo

En resumen a mi me va genial, el movil mas fluido que he visto nunca (eso si, rooteado, que considero algo esencial ene ste movil porque ganas muchisimo en todo). La bateria con uso normal el dia sobradisimo, yo he llegado a estar 3 dias sin ponerlo a cargar cuando lo he usado poco. Con la camara hago virguerias, no tiene nada que envidiar a la del S2 ni el 4S, a partir de 5 megapixeles da igual 5 que 100 (a no ser que quieras hacer posters), y dispara rapidisimo, con una lente espectacular, video de maxima calidad. Algo que a mi me gusta especialmente es el video en time lapse y las fotos en macro (las mejores que he visto en un movil). El gps ni un problema. Es exacto, fiable y rapido (la primera vez le cuesta encontrar los satelites pero a partir de ahi perfecto).

Ya lo he dicho anteriormente en este foro, pero para que te hagas una idea de lo contento que estoy, no cambio mi nexus ni por un SG3.

Problemas, pues como todos: algunos usuarios se han quejado de cobertura, de que google no actualiza como debe, ...

No se si mi opinion te valdra porque estoy super contento con el, pero seguro que hay gente que no
Responder Con Cita