Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ostia que lio!!! que es un ghovernor? que diferencias hay entre kernel y rom?

voy a comprarme el GN de ssmoviles ahora para mi cumple, libre. No sé con qué versión de android vendrá ( imagino la 4.0.4)...

Qué recomendariais hacer?? hacerme superusuario, y meterle primero el kernel de Franco y luego una rom?

que combinación es la más ganadora ahora mismo?? sobre todo me interesa que ahorre bateria ( sin sacrificar fluidez del terminal claro..., me refiero a que no me hace falta overclockear todo para sacarr 5000 en quadrant, me interesa que vaya muy bien, fluido y si puede ser que gaste menos bateria que con la versión oficial de google)...

pero eso del governor, el milestone, el franco kernel, el lean, el "suputamadre" me tiene muy muy liado, jajaja, disculpad mi ignorancia!! desde el primer galaxy S que no aparecía por aqui...

No hace falta que expliqueis mucho en detalle, tan solo unas indicaciones tipo: hazte root, metele el kernel tal y luego la rom ta ( si es que hubiera que hacerlo en ese orden que lo desconozco completamente)l... ( yo ya me buscaria la vida por el foro para buscarme tutoriales, pero es que a dia de hoy no sabria ni por donde empezar!!! tantas versiones , tanta cosa diferente, no sé si empezar la casa por el tejado, o meterme un gintonic y al puticlub, que mareo!!!)...jajajaja

pero sobre todo me interesa eso, fluidez pero CON AUMENTO de duración de bateria con respcto a la oficial de google. ( no me interesa batir un record de quadrant)

Combinación ganadora y testada contrastada a dia 28 de abril????

Gracias de antemano!!!