Cita:
Originalmente Escrito por Guillerx77
Bueno Bueno... mi primer post en htcmania y sera para comentar un par de problemillas con esta ROM.
Despues de probar diferentes combinaciones de roms y kernels, al final e optado por la JJv3 mas el famoso Night-elf kernel RC2, mas ke nada por el smartass ke no incluye el de inteks.
A la rom, que basicamente es la mejor ICS que e probado con diferencia, le e sumado tweaks de bateria, tweaks de ondemand para ke la escala no sea tan agresiva, overclock/undervolt, supercharged 100%, build-prop... en resumen el movil va de lujo. La unica pega que le veo es la bateria.
El consumo puede variar segun su uso. Con un uso moderado puede durar de 7 a 10 horas, depende como le de y las frecuencias y brillo que le ponga (que ya es bastante poco). Pero por ejemplo, me levanto esta mañana y a sido usar el tapatalk durante 40 minutos y la bateria a decaido de 100 a 85%. Y de ahi me pregunto.... entre vosotros, gente que carga el movil cada 3 días, como es eso posible?? porque mas tweaks para el movil no he encontrado, igual no existen jaj
Un saludo !!
|
Llevo con esta ROM casi desde que salió y tras haberle hecho mil ajustes, estoy en tu mismo caso. El funcionamiento es muy bueno pero falla en la duración de la batería (yo estoy con kernel inteks y OC/UV). A mí me da con un uso normal para pasar el día, por eso por ahora no me he planteado cambiarla y estoy a la espera de ver cómo evolucionan las nuevas que han ido apareciendo: KA, AOKP... (a todas les falta algo).
Con respecto a lo que comentas del 15 % en 40 min. de Tapatalk no me parece exagerado. Ten en cuenta que lo que más consume es la pantalla y las conexiones inalámbricas por lo que, extrapolando el tiempo y el porcentaje consumido, te daría para unas 4 horas con la pantalla encendida y haciendo uso continuo de datos.