Cita:
Originalmente Escrito por keblar
Anda eso mismo me ha pasado a mi. ¿Te deja bajar la barra de notificaciones verdad?
A mi me pasaba eso y bajando la barra de notificaciones, me he ido a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Trebuchet > Borrar Datos
Asi se te queda todo por defecto y a mi si me arrancó el launcher.
Si te sale, corriendo te instalas el Apex y adios al Trebuchet.
Por cierto alguien sabe como se llama la aplicación de el tiempo que traia la rom stock de samsung, el tiempo solo (no confundir con noticias y tiempo).
Me refiero a esta aplicación tan bonita que sale el tiempo de Barcelona: http://img.xataka.com/2011/02/samsung-galaxy-s211.jpg
Gracias!!
|
Exacto, es lo que hize yo tambien, y creo que he encontrado lo que ocasiona dicho fallo, si vais a Ajustes -> Interfaz Grafica -> Ventanas -> (Pantalla de inicio) o (Aplicaciones/Widgets) ->
Efecto transición!! Si activais alguna opcion de ahi, se cuelga el Trebuchet, nose si os habrá pasado por lo mismo, pero yo hice varias pruebas con eso y siempre se peta con lo mismo...asik cuidado con esa opcion(Hasta que lo arreglen) Si alguien puede que lo comente en el foro de XDA plis

Y ya sabeis la "solucion" Borrar datos del Trebuchet y no volver a tocar ese menu
PD: Podeis alguno poner un link al Spirit FM porfa? que el de la primera pagina sta caido :$
Un saludo.