Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/04/12, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Desmonta la sd en el menú de opciones del móvil, y en el pc la formateas, introdúcela en el móvil y la formateas también en el teléfono y debería de funcionar
__________________
Responder Con Cita