Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 28/04/12, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje
Bueno, al hacer la conversión el sistema seguía cargando y sólo esperaba a que entre al sistema... pero ahora se queda en SAMSUNG... y entro al recovery a hacer los wipes pero ni así, sólo me queda instalar hyperdroid o ics para que funcione... Cómo evito que salgan las letras rojas? O algo se me está escapando?
Las cosas que usas es para tu modelo P1000N, verdad? Te lo digo por el firmware que estas metiendo con odin. Al meter una ginger stock con odin deberia hacer bien el cambio a rfs, pero no siempre es asi. Por ejemplo para la P1000 europea, la ultima stock que sacaron una ginger 2.3.6 JQ9 polaca, no hace bien el cambio, pero la haces los wipes y no salen las letras rojas.
Matizando, como a ti no te arranca despues de flashear con odin, le cambias el kernel para el ext4 y le instalas la hyperdroid o la ics. Eso no es solucion compi, antes de instalar nada hay que arreglar eso de las letras rojas del recovery, prueba otra gingerbread diferente flasheando por odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: