Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 20:03:59
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de Radio: ... killed the Radio Star.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Definho Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Soy novato, pero siguiendo el tutorial para dummies y tras un primer intento fallido en el que hizo falta que flasheara con la Nordic para salir del brick, conseguí instalar CM7 en mi movil. Estube varios meses funcionando con él, con el único problema de que se quedó bloqueado un par de veces después de poner la alarma, tenía que quitar la batería para reiniciarlo. Pero el otro día se me bloqueó de nuevo durante una llamada, no respondía y le quité la batería. Desde ese momento si intento encenderlo se me queda en la M, sólo puedo entrar en el modo bootloader, por lo que intenté instalar la Nordic de nuevo y volver a empezar, pero esta vez no funcionó. Me quedé sin bateria y la cargué pelando los cables (funcionó, lo de cargarla). Sigo pudiendo entrar sólo en modo bootloader o parado en la M. ¿Alguna solución?. Repito que soy muy novato y necesito los pasos detallados. Gracias.

Madre de Dios!

A mi me pasó lo mismo que tu y lo reinicie 3 veces en modo bootloader y a la 4 lo encendí y arrancó sin problemas.

De todos modos, si tienes algún problema serio, en Pajaritas tienes una tienda donde se dedican a este tipo de cosas. Yo fuí por allí alguna vez y está bien. Había otro taller de móviles en la Ronda de Outeiro a la altura de la Avenida de Arteixo, pero cerró hace un par de meses.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: