Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 28/04/12, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Yo creo que no es pecar de impacientes en absoluto, como tambien comenta lmemperador, es lo del "donde dije digo digo diego" que personalmente me fastidia bastante, si se dice una semana, es una semana, si se dice 2, son 2, pero primero una, luego 2, luego va a llevar mas tiempo... simplemente me mosquea un poco la falta de seriedad en ese aspecto, y como suelo hacer de vez en cuando suelto alguna colleja virtual para ver si llega al pescuezo adecuado y espabilan, pero junto a la colleja va un "aaay, pero dejarnos las cosicas para hurgarle las tripas al chisme, que os podemos ayudaaar y encima gratis leñe!!!!" que precisamente es lo que hace grande android, la posibilidad que da de meter mano a tus cacharritos y que cada uno aporte lo que puede... si le dejan ;).
Aprovecho para aclarar una cosa, estoy MUY contento con el tablet y espero que Bq haga lo que tiene que hacer, les doy mi voto de confianza y esas cosas, pero viendo que lo de la actualizacion tiene pinta de retrasarse , que entre eso y que hay gente que por lo que he visto tiene mucho mas control estaba con el tema de la SD , lo deje un poco de lado, en cuanto saque otros 4 ratos voy a ver si entre san google y santa picardia hago algun apaño con lo de la pantalla y la SD a ver si suena la flauta como con lo del root .

Un saludo.
+ 1 ... Eres el root master
lo de la colleja virtual ha estado bien
y BQ de puente, jeje

y yo sin almacenamiento masivo aun, , usando google drive y dropbox meanwhile, a tope de seguridad, jiji
q apaño quieres hacerle a la pantalla, lo de la rotacion al reves?
Responder Con Cita