Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El note tiene mil fallos y no hay que leer el foro.

Casi me atrevo a decir que la excepcion es qie te salga uno 100% bien.
Vuelvo a repetir lo que he dicho en uno de los muchos foros que ha abierto Papo777 para decir lo malísimo que es el NOTE:
Hace cosa de un par de meses se abrió aquí una encuesta (no tengo ganas de buscarla, lo siento) por parte de un forero que estaba convencido de que prácticamente todos los poseedores del NOTE se arrepentían de habérselo comprado...

Aproximadamente el 95% de los que participaron (pongamos 100 personas) dijeron que el NOTE era el mejor móvil que habían tenido en su vida y que no lo cambiaban ni por todo el oro del mundo. De entre el 5% restante, 4 quizá lo cambiarían, pero porque lo encontraban grande, no por cuestiones técnicas. Sólo 1 dijo haberse arrepentido de la compra.

Resumo: Si opinaron 100 personas, 99 dijeron que era el mejor móvil que habían conocido en su vida con diferencia. De ellos, 95 no lo cambiarían por nada del mundo y 4 quizá lo encontraban demasiado grande.

Tan sólo 1 de esos 100, se arrepentía de haberlo comprado.

Uno de cien, es el 1%, aclaro.

Pero nada, seguro que todos estaban equivocados. El NOTE es un desastre porque tú lo dices y punto...

Saludos.
Responder Con Cita