Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 18:59:17
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Versión de ROM: Android M 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, a ver si me podeis echar un cable porque esto de las rutas me lleva ya loco. La unica combinacion que no me daba problemas ultimamente (desde que empezaron los cambios) era cualquiera de las nuevas builds con el siyah 3.1. Con la opción dentro de almacenamiento desmarcada todo estaba perfecto. En cambio, cualquier version posterior del siyah o instalar cualquier build nueva sin el siyah (pasando el limpiador) ya da por culo. No tengo tarjeta sd externa,y con la opcion de almacenamiento desmarcada al entrar en la galeria salen ahi de fondo todas mis carpetas fotos etc xo me dice que la tarjeta no esta montada y se cierra. Si marco la opcion y reinicio, todo el rato me sale 'android.process.media' se ha detenido y da cierre. La cosa es que a ser posible me molaria ahorrame el tema de hacer un wipe data por no tener que reasignar fotos de contactos, reinstalar apps (que son unas cuantas), escritorios etc... ¿Hay alguna solucion o me quedo ya estancado en actualizar siempre cada nueva build con ese siyah en concreto sin poder cambiarlo ni poder probar los stock de CM9?