Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
-¿ Instalar LeedroidTweaks v4.2 supongo un mayor consumo de bateria o no?
- Por otro lado, cuando estoy instalando la ROm, me pregunta si deseo mantener el Launcher siempre en la RAM, ¿que supone esto en terminos de bateria?¿Aumenta su consumo, lo disminuyeeee??

Gracias y un saludo!

Hombre, tecnicamente, cada vez que instalas una aplicacion, utilidad o mod que va a estar cargado en memoria, supone un ligero aumento del consumo energetico.

Ahora, que este aumento llegue a tener un impacto perceptible en el consumo de bateria puede ser muy dificil de determinar, y en el caso del Ledroid Tweaks no te sabria decir.

Lo que hay que tener en cuenta tambien, es que Ledroid tiene algunas opciones con las que puedes ahorrar algo de bateria, como el control del brillo o la retroiluminación de las teclas.

Por mi experiencia, lo mejor es probarlo uno mismo, ya que son muchisimos los factores que intervienen en la ecuación del gasto de bateria, y lo que a uno le da un buen resultado, para otro puede tener un efecto totalmente opuesto.

Respecto a la segunda pregunta, ese tweak esta pensado por lo siguiente:

En Android, cuando un programa solicita más memoria, el sistema le otorga la que esta libre, y cuando ya no hay más memoria libre, comienza a cerrar procesos que en ese momento no estan en primer plano y considera "prescindibles".
Por eso, a veces puede pasar que tras ejecutar un programa "pesado", el launcher se reinicie porque el sistema lo habia cerrado para liberar memoria. Mediante esta opción, se "obliga" a que el launcher permanezca en memoria y se evita que sea cerrado cuando el sistema necesita reubicar memoria.

Si impacta o no en el consumo es una pregunta para la cual no tengo respuesta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

EDIT: kabuki05: Le estoy dando una oportunidad al Nova Launcher, que por ahora me parece impresionante. Lo que pasa es que viene un tanto "pelao" en el tema de Widgets, ¿Me podrias recomendar algun programa o widget para notas, relog o calendario que te funcione bien?

Gracias de antemano y un saludo

Última edición por RaulKo Día 28/04/12 a las 18:23:17.
Responder Con Cita