Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/09, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Gracias, colega. Bueno, estoy con fuerzas renovadas. Vamos a ver por partes. El que aparezcan esas pantallas negras como con unos rayos cruzándola es una que hice al principio para poder ver mejor todos los iconos. No deja cambiar el fondo porque afecta a dos pantallas (Biblioteca y Capilla). Cómo se puede solucionar esto, pues es relativamente sencillo, pero tocando los registros. Yo utilizo el Resco Registry Editor. Primero de todo Salir del SPB Mobile Shell. Habría que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/NowScreen/Panels y la carpeta 13 (que se corresponde con Capilla) cortar y ponerla en otra carpeta para no perderla, por ejemplo en la misma ruta hasta Spb Mobile Shell y luego dentro de la carpeta Agenda. Entonces se abre el Mobile Shell y ya no está la pantalla Capilla. Se modifica el fondo de la pantalla Biblioteca (yo lo tuve que hacer un par de veces porque la primera no me cogió el cambio, pero a la segunda OK). Luego se vuelve a salir del MS, se abre el editor de registro, se corta de nuevo la carpeta 13 en la ruta donde se haya dejado y se pega en el lugar donde estaba. Se cierra el editor de registro, se abre el MS y ya está también la pantalla Capilla con el mismo fondo que la de Biblioteca.

Buff, menuda chapa, espero que sirva de ayuda.

Para el resto, vamos a ver, paspasito, me mosquea mucho el fondo ese azul, el original que me instala a mí es en la gama de negros-grises, no aparece el azul pa na. No sé, creo que existía la posibilidad de cambiar el color del fondo (aunque era de la PDA). Mira a ver ésto. Vete a Lanzador/Herramientas/Tema, y mira a ver si tienes marcado algún color. Yo tengo marcado Ninguno. Vamos a ir por partes. Luego seguimos desgranando. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos