Hola,
Es la primera vez que escribo en este hilo puesto que aún siendo consciente de los problemillas y limitaciones de la HD, para mi los 600€ que me gasté en adquirirla fueron muy buena inversión. Estoy encantado con ella aún y la volvería a comprar, pero me ha surgido un problema que no puedo menos que comentar aquí porque es
ALARMANTE.
Tengo la HD desde diciembre del año pasado, y la semana pasada la pantalla táctil dejó de funcionar. Solo la pantalla, no es que se quedara colgada, puesto que los botones fisicos funcionaban. Como ya me había pasado con la P3300 (por eso la jubilé) me di cuenta de que el fallo estaba en que entró suciedad bajo la pantalla y esta estaba presionando sobre la misma, con lo cual no obedecía a una segunda pulsación. Le pasé un papel fino por el borde y me di cuenta de que entraba bajo la pantalla por lo menos medio centrimetro, como si esta se estubiese despegando. Bueno, pues a día de hoy, que la estoy preparando para mandar a HTC, se ha formado una roncha en el centro de la pantalla como un rectangulo que parece una de esas pegatinas transparentes que se pegan en los cristales y quedan burbujas de aire bajo ella.
Si ha alguién le ha pasado me gustaría que me dijese como lo ha solucionado, puesto que aún encima, los de htc me han dicho que si es defecto de uso me cobrarán transporte y reparación. Si tengo la parienta celosa de la dichosa PDA, que la cuido más.
Bueno, perdonad el rollo pero me parece un defecto muy importante, aunque espero que sea un caso puntual porque repito que no la cambio por otra.
Un saludo