Cita:
Originalmente Escrito por Imoralesmix
Llevo 5 días con el movil y la verdad es que la batería es lo que más me está decepcionando del movil. Bien es cierto que al ser nuevo el movil le estoy metiendo caña, pero es que se gasta muy rápido. Ayer a las 18:00 horas lo cargué al 100% (lo tuve 4 horas cargando). Pues al minuto ya tenía el movil al 96% y hoy a las 10 de la mañana ya me ha dejado tirado.
|
Si ves que la bateria no te aguanta el dia entero porque no procuras cargarlo por la noche? Yo vengo del iphone en el que me llegaba raspaita la bateria a por la noche y tanto antes como ahora hago lo mismo. Tengo el cargador del movil en la mesilla, mis ultimos movimientos antes de dormirme son: Poner alarma y enchufar el movil a cargar. Asi te despreocupas de que a las 10 de la mañana te hayas quedao colgao de bateria.
En cuanto a ser ROOT es facil, si, pero para los que por el momento podeis hacerlo. Los que tenemos bloqueado el bootloader tenemos que esperar. Snif
Yo por el momento le metido el firm oficial de sony, para quitarme la personalizacion de orange, a ver que tal me responde ahora la bateria.