Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solaig Ver Mensaje
Yo era tan feliz hace 2 semanas…

Me falla el altavoz de mi Sony K810 y decido pedir un Nokia X2, sencillito, con cámara de 5 Mpx, y para el que me sobraban puntos.

A la chica del 1004 sólo le faltó llamarme antiguo, no me deja pedirme el Nokia y me convence para que me pida uno “táctil”, me regala puntos adicionales para que me salga gratis cualquiera de gama media.

Acepto y después de aprender en vuestro foro lo que es un Smartphone me decido por el Neo V.

Pero en las 2 tiendas a las que voy a pedirlo me intentan convencer para que consiga un Samsung S2. En una que conozco, el tío muy listo, me deja 2 días un S2 viejo para que lo pruebe, y efectivamente, no se hace tan grande como pensaba, me gusta.

En el 1004 les parece caro, 2 opciones: S2 por 53 euros (luego Samsung me promociona 50) o Xperia S gratis directamente.

Me decido por el Xperia, me gusta mucho la cámara y lo de que tenga disparador que es lo único que no me gustaba del S2.

Pensaba comprarlo mañana, pero al leer este hilo me ha entrado la duda, esta misma tarde me he ido a probarlo, y desde luego los 3 botones de marras me han parecido una mierda, ahora que tenía ya mi decisión final, gggrrrrr.

A los que dicen que es por el protector, he probado también un S2 nuevo con el plástico promocional que lleva en la caja, y sigue respondiendo al mínimo roce.

Lo feliz que era yo hace 2 semanas sin saber lo que era un smartphone…

Si no quieres un smartphone, que no te obligue nadie a tenerlo, aunque en mi opinión merece la pena. Eso sí, cuidado con tu factura si no tienes tarifa de datos y no configuras el móvil para que no se conecte si no es por wifi.

Saludos
Responder Con Cita