Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 13:57:35
Mike2k8 Mike2k8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.A.0.562 ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volver a firmware del operador

Buenas,
Como sabeis, algunos usuarios tenemos la versión 0.62 que no puede rootearse directamente sin bajar antes a la 0.42.
El problema es que muchos somos reacios a flashear la 0.42 genérica, por una sencilla razón. No hay en ningún sitio firmwares de operadores (vodafone, movistar...) para volver atrás por si algo va mal y hay que enviar el móvil al servicio técnico.
Una opción, ahora puede ser actualizar a la ICS oficial del operador (al menos para vodafone ya está disponible), rootear y a partir de ahí hacer un backup.
Sin embargo, así nos quedamos sin forma de volver atrás. Podemos flashear una 0.42 genérica, sí. Pero seguimos sin tener la original del operador por si acaso.

Ahí es donde entra mi idea/consulta. A priori, parece posible, pero a ver si alguien con más conocimientos que yo puede dar su opinión.
¿Sería posible modificar los códigos numéricos S.I. en el build.prop, de forma que al hacer una reparación en PC Companion, instale la rom personalizada del operador? (de forma similar a los que lo hacen para pasar de ICS nórdica a ICS iberia)

Por ejemplo supongamos que tengo la 0.62 iberia rooteada. El código sería (creo): 1254-6304_R7D
Si cambiara los valores a los del firmware del operador (en mi caso para el 0.62 de Vodafone, sería: 1254-7496_R8D), e hiciera una reparación en PC Companion, ¿volvería al firmware oficial del operador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: