Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suu Ver Mensaje
Hola holita vecinitos... Y enhorabuena a JRsoft por conseguir hacer este pedazo de rom que por lo menos a mi, me va bastante mas fluida que la CM.
Yo quería saber si tiene algun tipo de overclock, porque en la ficha de la rom no dice nada, lo unico que dice es "parametros del procesador" en los JRsoft TWEAKS. Quiero saberlo porque tengo un gravísimo problema de sobrecalentamiento, y me acojona bastante cargarme el movil, que lo tengo desde hace nada, una semana. Concretamente, cuando estoy cargándolo se pone berreando, la batería me llega a marcar mas de 36 grados, y al final se acaba apagando. Ni hablar de ejecutar ningun tipo de tarea mientras carga porque entonces se reinicia directamente. Sin embargo, cuando lo cargo apagado, tan fresquito el tío. Usando el buscador encontré que a alguien le pasó con una versión antigua de la ROM, pero no veo solucion alguna en ese hilo y parece ser que se solucionó. Aparte, en el ultimo calentón, se reinició, y el telefono ha sufrido un brick, lo cual hace que empiece a perder la paciencia Restauraré el Amon-ra con fastboot y probaré a cargar por usb en pc, pero por favor, si alguien sabe por que ocurren estos calentones, por favor, ayuda.... y gracias
Creo que de overclock no trae de serie, aunque según que kernel se lo puedes poner.
El sobrecalentamiento es un problema conocido de los nexus one, aunque no tan grave como comentas... a mi últimamente no me pasa, y cuando se calentaba nunca llegó a apagarse.
¿lo compraste de segunda mano? Podría estar averiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: