Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena...la Flyer?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hol buenos dias.
Pues para empezar te dire que tengo la.htc flyer desde haceun aņete, y la verdad es que desde que tengo mi galaxy note no le hago mucho caso, puesto que este ultimo me ofrece lo mismo en menos tamaņo. Pero verdaderamente me fue muy muy util en los ultimos 5 meses de carrera. Llevar TODOS los apuntes en pdf metidos en 7 pulgadas es una gozada, ademas de que con el magic pen puedes subrallar y editarlos a placer. Lo de tomar notas es ideal en la flyer, de hecho tiene un widget especifico para ello, pero...no resulta muy practico escribirte los apuntes d clase en ella, para eso te recomiendo una libreta convencional.
Referente al rendimiento.. hace cosa de 4 meses actualice a Honeycomb (recomendable ya que optimiza el uso del pen) y el trasto anda mas ligero y fluido, aunque..no es un ipad.
He leido x ahi que sacaran IceCreamSandwich en breve asi que espero que mejore.en gran parte la respuesta tactil ya que la aceleracion x hardware otorga mayor suavidad de scroll entre escritorios.
Los juegos es otra de sus ventajas.. el need for speed corre de lux y el sand storm, fifa12, virtua tennis...etc
Espero haberte ayudado con el rollazo jeje.
Saludoos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: