Una cosa que se me acaba de ocurrir, cuando flasheas el movil la primera vez que arrancas te sale lo de configurar todo, elegir el idioma etc... hay un paso que te pregunta sobre lo de hacer copias de seguridad de tu configuracion en los servidores de Google, si no estas atento y le vas dando todo a siguiente por defecto esta opcion esta marcada, he pensado que lo mismo lo del mensaje de "Enviando" al encender el movil es por eso.
A lo que os sale el mensaje podriais mirar si teneis activa esa opcion de backup en los servidores de Google? Mas que nada para descartarlo. Es que es tan raro.
De todas formas, viendo que un compañero cambio el kernel y dejo de salirle lo de Enviando al final me he animado y anoche a las tantas me he metido la beta 11, de momento no me sale lo de enviando, y en la opcion que digo la desmarque para que no hiciera la copia. Otra curiosidad es que siempre que flasheaba (al no hacer instalacion limpia) me mantenia el modem anterior, pues bien, al flashear esta no me ha ocurrido eso, me ha metido el modem JVU.