Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 10:46:47
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asderwan Ver Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, estoy contento con la tablet, antes que esta compre la vortex de nsvbl y eso si que era un producto mal acabado y con fallos.

Sin acritud, pero los que mas os quejais de la pascal 2 sois los que no la teneis, inf02214 tu la devolvistes y estas haciendo una campaña brutal contra un aparato recien salido al mercado que aun se tiene que pulir como el 99% de los productos electronicos de hoy en dia que funcionan con firmwares o sistemas operativos, con el problema que cada fabricante le pone unos componentes a su aparato y es bastante dificil que salga bien de primeras, eso pasa hasta con los moviles de 700€.

Y elektra que tiene la pascal si no la cambiaste al final, asi que no creo que tengas mucha parcialidad en este tema, pero ya digo que sin querer molestar a nadie, todo el mundo puede opinar pero la cruzada que estais haciendo contra la pascal 2 no la veo muy logica.

El que quiera un producto 100% compatible solo puede irse a apple y su ipad ya que el hardware es cerrado y el sistema operativo esta hecho al milimetro para ella, saludos.
que sabrás sí tengo la pascal 2 o 1 o sí tengo las dos. tú da tú opinión y a mi ni me mentes.
Responder Con Cita