Cita:
Originalmente Escrito por doner03
Bien ya he podido configurarlo todo de nuevo. Restaurar desde el Titanium se me hace un poco pesado , aceptar mas de 100 aplicaciones una a una. Debería de haber un método que al autorizar restarurar por lotes las aplicaciones las hiciera todas de golpe. También echo de menos la aplicación FM Radio que viene por defecto al comprar un Smartphone y que no necesita de datos, las sintonizas en tu área local y a escuchar. ¿ No sería posible instalar la de serie de alguna manera?
En cuanto a esta actualización de ICS de momento me funciona bastante bien todo, me voy acostumbrando a él, supongo que todo irá mejor. Lo que no me funciona es la cámara de fotos bien, cuando hago una foto se fuerza el cierre de la aplicación sin grabarla. El vídeo sí me funciona.
|
Si, hay un método para restauras todo de golpe, comprar la aplicación(la version PRO), es carilla pero merece la pena. Si no quieres pagar internet tiene muchas cosas, solo es cuestion de buscar.
Por otro lado, la tab no tiene radio FM que yo sepa por lo que solo se puede tener radio online.
Un saludo.