|
Mi consejo: no te fies ni un pelo del gorilla glass de los coj...
Yo con una semana de tener el movil ya empece a notar micro-rayaduras en el cristal y eso que lo llevaba en un bolsito para el solo y solo lo lleve un par de veces en el bolsillo sin llaves ni nada punzante.
Me informe via inter y mi caso no es aislado, por lo que igual que te pueden salir pequeñas marcas que cuesta verlas, tambien es susceptible de aparecer. otras no tan disimuladas. Solo tienes que googlear un poco para comprobar que lo te que digo es cierto. Tendra gorilla glass si, pero no de mucha calidad.
Yo lo tengo con una funda con tapa. Creo que es lo mejor. Si te cae, lo protege mas que una funda de silicona, ya que la pantalla tambien esta cubierta y, en caso de caidas segun la posicion, estas pueden petar mas facilmente de lo que nos pensamos. (De echo es el punto debil de los smart phones)
Si no te importa que se te raye pues... no le pongas proteccion, pero si tienes permanencia de dos años, ya sabes que en ese tiempo tarde o temprano se te caera y.... estos no son como los telefonos de antes que en cuestion de caidas aguantaban mucho.
|