Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 07:06:39
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Dalealbo.
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo he instalado varias de aqui, todas muy buenas, Frecuency Rom, Anastasia, Dynamic v1.4, Sensation, etc y claro que hay diferencias marcadas entre una rom y otra, por ejemplo en mi celular (claramente no a todos les pasa lo mismo) con frecuency todo bien hasta que se empezo a calentar mas de la cuenta el cel, pero antes de eso, muy rapida, bastante fluida la navegacion, etc (entenderan que es solo un resumen de cada una).
Anastasia, una apariencia bastante extraña para mi ya que no estoy muy acostumbrado a las semitransparencias, pero aun asi yo la encontre un poco menos fluida que la frecuency pero mas estable y no tenia el problema de que se calentaba.
Hydra, de las que yo instale es lejos, pero por lejos la mas rapida de todas, muy fluida pero se me congelaba a veces, el por que no lo se (cada movil es distinto en ese sentido) hice wipes hasta que me canse, formatee, instale desde base oficial, todo lo imaginable pero me provocaba ciertas fallas asi que la cambie.
Dynamic, lejos mi favorita, fue la primera que instale v1.0 y nunca me dio fallas, es muy rapida, no tanto como la hydra pero para mi esta bien, muy pero muy estable, no se me calienta nunca el cel, no se me congela pantalla, buena duracion de la bateria etc, al final me quede con esta y actualize a la version 1.4.
Se me quedan varias mas en el tintero, todas muy buenas, pero algunas sin radio, otras con problemas en fotos panoramicas pero dynamic nada de eso.
Como te habras dado cuenta te he nombrado solo algunas diferencias entre varias roms, aqui hay usuarios muchisimo mas avnzados que yo y ellos te pueden dar ejemplos de rendimientos y demases, solo te digo algunas de las que yo pude comprobar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: