Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 06:09:45
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Que interesante tu respuesta, me has convencido de probar una beta, cuando pueda descargarla haré lo mismo que hiciste para ver como me va.
Lo del swype ahora que lo pienso, creo que sigue siendo un beta y se que a veces tiene problemas al instalarse, creo que lo mejor sería desinstalarlo e instalarlo de nuevo, quizás así se solucione.
Con respecto a lo de sentirlo un poco pesado a veces, no creo que sean ideas mías, sin embargo probaré ese nuevo kernel que mencionas, ya que pinta ser muy bueno y además, al igual que a ti, empiezo a desconfiar en los de Spica, como el de gueste no me ha dado problemas con el wifi desde hace días que lo tengo, estoy casi seguro que sería un fallo del kernel de Spica, aunque quizás lo solucione con la nueva versión; cuando llegue el momento los probaré ambos y compararé como llevo haciendo.
Muchas gracias por tu respuesta MasterKira.
No es la beta 4 amigo, es la beta 6 de esta rom y esta AQUI
El kernel AQUI

Estan por salir las versiones finales, de la rom, y de ambos kernels (spica y gueste) y esto se pondra bueno Sobre el teclado el mejor por mucho para mi gusto es el better keyboard, deberias probarlo, es impresindible para mi. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: