Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 05:31:00
iiiraideniii
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo, a los que lo tienen perfecto y nada más que quieran darnos bajón y no ayudarnos porque se meten???

@iiiraideniii colega, a ver si te enteras YA de que a los MUCHOS que tenemos un Note con defectos en pantalla, NOS PARECE UN TELEFONO BRUTAL y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO HABLAMOS MIERDA DEL TELÉFONO, A VER SI TE ENTERAS!

A mi me parece de puta madre el hilo este que se a abierto, si hay grupos en Facebook y todo sobre el tema de la pantalla para la gente que lo sufrimos, porque no se puede abrir hilos para recopilar a toda la gente que los tenga???

Hay que hacer ruido, para que Samsung se de cuenta de que le han salido MUCHOS teléfonos rana, para que lo RECONOZCA ya de una vez y sobre todo para que mejoren su Control de Calidad!

Desde luego, en este foro muchos pareceis críos rabiosos con ciertos comentarios tan... en fin.

Saludos a los compañeros afectados y a los que nos entienden, a los que no, por favor salgan y cierren al salir, gracias!
En ningun momento he dicho de no ayudar a nadie pero si ya se le ha dicho un monton de cosas a esta persona par ayudarle dandole consejos por que crear mas post
De que vale ver cuantos hay con problemas aqui
Este post no es para ayudar este post no pide consejo ni ayuda
Que es lo que prentende hacer una lista de la gente que tiene problemas
Para que para hacer una especie de huelga
No lo entiendo ni lo entendere
Entendere que se pida ayuda pero
Donde esta el mensaje de ayuda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita