Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 05:17:30
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Estoy con la beta 4, que subió carburano esta mañana (horario de México) y con la ultima beta del 1.6.3 de gueste, jamas habia tenido el movil tan fluido, con tanta duración de bateria, tan estable como con la combinación dj manouche y el gueste, la verdad era fan de spica, pero kernels inestables, que hacian wipes tras reinicios, BSODs etcetera me hicieron cambiar, y tengo desde el SR3R que no pruebo ninguno de spica, (parece que lleva alrededor de 16 kernels de prueba desde ese entonces y esta por sacar el SR4, obviamente lo probare), en fin animo a que pruebes esta combinación.

PD: yo tambien hago el mismo proceso que tu 4 wipes y titanium y no tengo problemas como los tuyos, noto el movil mas rapido activando Zram desde la aplicación de gueste. Saludos!
Que interesante tu respuesta, me has convencido de probar una beta, cuando pueda descargarla haré lo mismo que hiciste para ver como me va.
Lo del swype ahora que lo pienso, creo que sigue siendo un beta y se que a veces tiene problemas al instalarse, creo que lo mejor sería desinstalarlo e instalarlo de nuevo, quizás así se solucione.
Con respecto a lo de sentirlo un poco pesado a veces, no creo que sean ideas mías, sin embargo probaré ese nuevo kernel que mencionas, ya que pinta ser muy bueno y además, al igual que a ti, empiezo a desconfiar en los de Spica, como el de gueste no me ha dado problemas con el wifi desde hace días que lo tengo, estoy casi seguro que sería un fallo del kernel de Spica, aunque quizás lo solucione con la nueva versión; cuando llegue el momento los probaré ambos y compararé como llevo haciendo.
Muchas gracias por tu respuesta MasterKira.