Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 04:39:26
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Hay no estoy de acuerdo al 100% contigo, cada versión nueva que hay, vienen problemas y bugs solucionados, las actualizaciones están para algo, si que a veces salen rana, pero la mayoría son soluciones y mejoras. Ese es el principal motivo por el cual no me e mirado ni una sola ICS. (miento, solo CM9 y por qué son los mejores desarrolladores que conozco jeje)

Por eso los cocineros sacan 1 rom por versión de firmware. No por que les mole cocinar jeje.(aun que también vLe) jeje
Cuando. Do dejen de sacar actualizaciones, es cuando las verdaderas roms van a empezar a asomar y yo les miraré el trasero. jeje

Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
No es taaaannn asi. Todas las ultimas LP6 LP7 LP8 LP9 son todas bases LPS con changelogs mas altos que SUPUESTAMENTE funcionan mejor aaauuunque si te fijas por ejemplo LP9 la ultima tendria qeu ser con muchos bugs corregidos funcionando mucho mejor pero tiene un gran bug en el kernel que al entrar en deepsleep no prende, tenes que quitar la bateria entonces no siempre lo ultimo es lo mejor, lo mismo paso con GB, la mejor fue la WLA4 y no fue la ultima ya que salio una alemana y la brasilera LB2 que nunca se usaron xq la WLA4 o la KK5 siempre fueron mejores aunque sean mas viejas asi que no siempre lo ultimo es lo mejor. Si vamos a otro tema que no sea android cuando salio el windows vista era el utlimo, sin embargo el XP era mucho mejor. Con todo pasa siempre asi asi que hay que ver las cosas nomas bien tranquilos...
Por lo pronto probe LPS LP8 LP9 LP7 y me quedo con LP7.
Aparte de ser asi que feo para los primeros paises que tuvieron las peores versiones entonces....

Responder Con Cita