Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 03:30:50
Array

[xs_avatar]
elkuki1981 elkuki1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
A ver, he probado en la tarjeta clase 4 con la ROM 2.6.1, 1.032 y 1.0_clean, que supongo será la stock. Pues bien, todas me dan problemas. El teléfono aguanta encendido un rato, pero cuando me meto a descargar una aplicación, se reinicia.

Qué pasa, ¿que no voy a poder usar siquiera la SD clase 4? ¿Entiendo que si no pongo una ROM, no puedo pasar las apps a la SD para tener más espacio?

Lo que más me interesa, aparte de sacar las apps a la SD, es deshacerme de todas las cosas que ha puesto mi operador en el teléfono.

EDITO: Ya me he buscado una SD 16Gb clase 10 para el jueves. Entonces meteré la última versión.

Amigos despues de instalar, reinstalar y reketeinstalar roms ya se cual es la solucion a el problema de porké se reinicia cuando intentais instalar alguna aplicación....

Pasad el dalvik-cache (mover y reconstruir) a la memoria interna del telefono y cuando reinicie la volveis a pasar a la particion ke hicimos para las aplicaciones (SD-ext), cuando reinicie probais a instalar alguna aplicación...

P.D. Recordad ke despues de mover el dalvik-cache tarda mas en encender... No os desespereis....

Última edición por elkuki1981 Día 28/04/12 a las 13:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: