Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 03:02:59
xavideep xavideep está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: OneUi 7
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Un usuario de iPhone cambia su telefono porque se aburre (y es una de las cosas que no me gusta de iOS, que es soso a más no poder) porque quiere personalizar su telefono, porque le gusta "cacharrear", y es ahi donde entra Android.
Totalmente de acuerdo.Yo soy uno de ellos.
Lo bueno de Android tambien es lo malo de Android.
Con un iPhone te aburres porque no da problemas y va muy fluido y me parece que cuando te entretienes con Android es porque lo haces para poder conseguir esa fluidez y ventajas de iOS.
Yo hace poco que estoy en Android con el Note,venía de un iPhone 4,y nunca en iPhone había tenido que preocuparme en terminar/congelar procesos o borrar memoria,etc..para conseguir que el teléfono no se relentizara o consumiera mas batería de lo normal.Con iPhone todo eso no existe,cierras aplicaciones en la multitarea si quieres porque aunque no lo hagas el teléfono sigue yendo fluido.¿Que esa despreocupación,por ejemplo,es aburrida?Bueno,pero en la práctica eso es lo realmente bueno de iOS.Te olvidas porque el teléfono va bien.
Ese es el problema de Android.La fracmentación.
Mi mujer quiere cambiarse el móvil y ya le estoy buscando iPhones de segunda mano para evitarme que me esté molestando con problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Lo dicho, un iPhone-User cambia por ver algo nuevo, no porque algo funcione mal, y eso dice mucho del iPhone a su favor.
Lo has clavado.De hecho yo estoy a la espectativa de ICS.Si no corrije en fluidez y mejora de rendimiento general esperaré la salida del iPhone 5 y volveré.Y la verdad es que es una pena porque Android es,como dices,mucho mas vistoso y con mas posibilidades de cacharreo,pero uno no está cacharreando cuando trabaja.En esos momentos necesitas un terminal que fluya.
Repito.Android me gusta mucho pero no tanto su rendimiento cotidiano.

Nota:Ya hemos visto como iOS ha copiado la cortina de notificaciones de Android,por ejemplo.Si iOS adopta los widges,las cosas vistosas y ventajas de Android,¿Valdrá la pena Android entonces?Ya se que la pregunta es un poco salvaje pero supongo que se entiende lo que quiero decir...

Última edición por xavideep Día 28/04/12 a las 03:08:33
Responder Con Cita