Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 02:25:53
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Ja,ja, si te digo lo que estoy haciendo....
Resulta que como paso final quiero hacer lo del reset battery como dijo el compañero que hizo el post que me aconsejaste y resulta que no me aparece el wipe al status battery....Pensando,pensando, dije...zasssss, le cambié el recovery por el original y este no debe traer eso. Así que he vuelto a poner el recovery del tuto (el que te enciende el móvil cuando lo pones a cargar) y en ese si he encontrado lo de la battery.Estoy esperando un poco a que cargue más y le haré el reset....y despues volveré a poner el recovery original. ¿Que te parece? Dirás que soy un maizón, pero el tarro no me da para más,je,je,je.

Toda la razon, el recovery original no trae el wipe batery stats, ni lo de instalar ni muchas otras cosas, al final te acabaras cansando de quitar y poner recoverys, ajajajjaaja y te quedaras con el que lo tiene todo, porque a la que empiezas a cacharrear con el movil me parece a mi que iras a rom por dia, y dejaras el recovery 5.0.2.7 u otro, pero si tu crees que no cambiaras la rom pa probar otra,(lo dudo) pos metele el original

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: