|
Bueno, esta mañana he ido a 2 tiendas Movistar, en una me han contado que sin permanencia pero q sólo -160 q ni cogiendo la tarifa de 30 me hacían -200.
en la otra q si, q sin permanencia pero q -160 y -200 y al insistir en la permanencia me ha dicho que me puedo ir cuando quiera pero que no me vaya al día siguiente que les penalizan a ellos, al distribuidor y como era tan maja yo la decía que no, que hasta después de verano (en 5 meses) no me daba de baja porqueo quería para verano pero luego si, y la chica me decía, vale vale muy bien. na más salir de la tienda me he descojonado porque me voy a ir al mes jaja.
y luego he ido a orange, ardilla 8, SIN PERMANENCIA, tengo el contrato delante y lo pone, además la chica de orange a llamado para confirmarlo y sin permanencia pero por 15e y si que tengo una línea orange.
Luego e vuelto a la tienda Movistar a hacer todo.
en ambas de Movistar no sabían hasta cuando era la oferta, suponen que hasta este mes, pero que el día 2 les llega lo nuevo, pudiendo prolongarse o no (no lo decían muy seguras, xq no tenían ni idea)
También he hecho otra portabilidad con la línea de mi madre a la tarifa del 6, pero ella llevaba 3 años de contrato con orange y se quedará los 12 meses del 25% en Movistar, así que nada especial.
suerte y a ver si os sirve de algo mi experiencia a los que tenéis problemas.
|