Cita:
Originalmente Escrito por lucasmon
Ok, esta es la pantalla principal, podeis ver en la parte inferior lo que comentaba del mando de tv y poner accesos rapidos. Como podeis ver es todo igual. Ya podeis ver que soy de Leganes ;) y esta nublado
Lo que comento LuixMan funciona bien, es decir, pulsando el power y el volumen - crea un pantallazo.
Me voy a la cama, si quereis que pase otro pantallazo de cualquier otra cosa o que pruebe algo, ya sabeis
|
Hola vecinos!!!!, je, je.
Bueno, a la espera también de ICS. Que estos japoneses de Sony han tenido que hacer turismo de paso por aquí, y se piensan que sólo "comemos helados en verano"... Porque al ritmo que van..., es cuando nos puede caer.
En fín, ojalá espabilen. Porque para la próxima, viendo que pagas un dinero importante,(en Euros, qué gran error!!!, hay que hacerlo en Dólares!!! que se ve que les gusta más!!!), por una marca que se supone que es de confianza. Y te ponen el último de la cola. Y tienes por delante a Acers, Energy System, la que regalan con el periódico El País, La Razón, El Mundo, con el Happy Meal de Mc Donald´s y los Bollycao..., que ya llevan de serie el ICS 4.0,....Para la próxima no me pillan. Francamente decepcionado. Lo último que les compro.
Bueno, mi captura de pantalla (Gracias Cuif!!!)
Cambia toda la barra de opciones superior e inferior. Incluso por lo que veo, también el tipo de letra en la hora abajo a la derecha. Bueno. Eso lo que se ve. A ver si nos sorprenden con algo que no esperamos...
Salu2!!!