Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 28/04/12, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
El que quiera, que se coja otro. Yo me quedo con el Note por motivos explicados ya mil veces en otros post:
-Salvo algunos casos desastrosos, los vídeos siguen siendo mejores que en un móvil más pequeño
-La cámara graba y hace fotos de puta madre
-Y yo cuando hago eso, no quiero subirlo a Facebook...quiero enseñárselo a mis amigos que están conmigo en ese momento, y ME ENCANTA enseñar fotos y vídeos en la pantalla del Note (ya sabéis que los vídeos del propio Note se ven perfectos)
-Google Maps es espectacular
-Me caben los dedos en el teclado (y en modo retrato que es como me gusta)
-Con el Note puedo escribir posts o contestar emails breves, con otros era un suplicio
-Me gusta el S Pen, lo uso todos los días para juegos, notas y pintarrajear
-La navegación web es la ostia
-Para leer libros y PDFs también está muy bien
-Los juegos son una pasada, simplemente el mejor móvil para juegos con mucha diferencia (de nuevo: pantalla grande + S Pen)
-Puedes hacer algo de TRABAJO, no mucho, pero sí más que en cualquier otro móvil. Cosas como abrir un documento en Google Drive y editarlo tranquilamente.
-Todo eso se ha conseguido en un móvil más barato que el One X, con mejor batería, y que todavía cabe perfectamente en mi bolsillo y en mis manos
-Nunca me ha dado por hacer videollamadas, pero sé que si lo hago, el Note es el mejor

En serio...¿cuál es la ventaja de los otros móviles?¿Que la cámara tarda 0.3 segundos menos en abrirse? Venga ya.

Resumiendo, no voy a cogerme un móvil enano que haga todas esas tareas mal, sólo porque los vídeos se vean mejor (y más pequeños, y con menos colorido). Y creo que por eso mismo seguimos todos aquí: hasta los que más critican al Note por la pixelación, saben que se iban a perder MUCHO si se van a otro móvil.

Y es que realmente no hay nada como el Note. Los demás fabricantes siguen ahí acojonados, entre las 4.3, 4.6...venga coño. Por lo menos ZTE ya ha dicho que va a sacar un rival del Note, se están dando cuenta de lo que triunfa.
totalmente de acuerdo, aparte de eso tengo claro que no es problema de pantalla sino de software, he estado mirando todos los videos que habeis colgado con dolphin hd , tengo la XXLB1 y definitivamente por un lado tenemos la calidad de los videos y por otra que no resuelve bien el tema de los suavizados en tonos muy saturados de color a cierta velocidad hablando de los fotogramas en las películas, no se trata de pixeles muertos ni nada por el estilo ya que estos fallos son demasiado puntuales y en los que se le exige mucho mas a este terminal y ya que en otras situaciones muestra unos colores y una calidad de imagen tremenda.
Quizás deberían solucionar esto los de samsung ? pues no digo que no, deben de poner a la altura correspondiente la cacho de pantalla y su calidad que nos venden pero realmente tampoco es algo que sea como para despreciar este aparato, es más, me ha gustado tanto que he convencido a la novia para pillar otro en color blanco y darle el que tengo yo ahora mismo carbon blue que solo lo tengo no llega a un mes.
__________________
Responder Con Cita