Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/04/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dogflyer Ver Mensaje
Nexus toda la vida. Calidad de pantalla, autonomía de la batería, actualizaciones directas desde Google, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tengo entendido que la batería dura menos que en el SGS2 y el rendimiento de SGS2 es mayor que en el Nexus, la pantalla es mas grande pero creo que es muy similar a la del SGS2 y no lleva la protección gorilla (o como se diga). La cámara es inferior no lleva expansion micro SD.

Como ventajas las actualizaciones de las ROMS son los primeros en recibirlas y suelen tener mas tiempo de vida. Google suele alargar mas que los fabricantes el darle soporte con nuevas versiones y actualizaciones de android.

Por ejemplo el SGS2 ginger 2.3.7 no la cato por parte de samsung si no por los desarrolladores del equipo CyanoGen MOD y el nexus puede que llegue a Jean Bean (android 5.0) mietras que no lo tengo muy claro en el SGS2.
__________________
Responder Con Cita