Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
yo vengo de un iphone 4s, lo cambie por arrebatado y por probar, nunca habia tenido android y queria probar otra cosa, con el Note estoy contento, pero lo que mencionan arriba de las aplicaciones es completamente cierto, la calidad de las apps de apple no tiene comparación, del note me gusta su pantalla, navegar y leer en este terminal no tiene comparación, ahora cuando cojo un iphone se me hace realmente pequeño, yo no volveria con un iphone 4s, espero el iphone 5 a ver si trae la pantalla mas grande y si es asi si vuelvo seguro a iphone...... la verdad en todo sentido, hardware, software, apps el iphone es un terminal muchisimo mas fino, pero la verdad no me arrepiento de haber hecho el cambio, esa pantalla justifica todo ........
Es algo muy caracteristico de los usuarios de iPhone.

Un usuario de iPhone no suele cambiar su iPhone porque funcione mal, por su bateria, por su pantalla, por las aplicaciones.. etc .. Un usuario de iPhone cambia su telefono porque se aburre (y es una de las cosas que no me gusta de iOS, que es soso a más no poder) porque quiere personalizar su telefono, porque le gusta "cacharrear", y es ahi donde entra Android.

Lo malo, es que para encontrar un telefono android que funcione bien, como el Note, puedes fallar, y es facilisimo hacerlo. Yo adquirí 2 telefonos antes de llegar al Note, y por fortuna pude venderlos, pero es un poco rollo la verdad.

Lo dicho, un iPhone-User cambia por ver algo nuevo, no porque algo funcione mal, y eso dice mucho del iPhone a su favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: