Cita: Originalmente Escrito por
Nyurka
Gracias ...
Ahora si veo las los carpetas en el pc y puedo acceder a ellas ...
pero en la sd externa en el PC veo los subdirectorios duplicados ... a que es debido?.
Gracias por atenderme ...

Pues supongo que el tema es por que realmente no ves la direccion original donde estan estas. Me explico tu normalmente en el movil y en el PC ves esta direccion /sdcard (interna) y /emmc (externa) pero realment eves un link de la direccion ral que esta en /mnt/sdcard para la interna mnt/emmc para la externa y mnt/storageboard (la dirección seguro el nombre storageborad ahora mismo) para pendrives.
Al "re-link-ear" y como MTP no es mucho de fiar es posible que aqui venga el problema de ver las carpetas repetidas, yo con el MOD de neo sobre la SuperOSR algunas las veia asta 4 veces seguidas (y algunos archivos también). Aun asi se puede decir que es un efecto optico o espejismo de la mezcla windows, MTP, y estas particiones link-eadas si borras algo se borrar en todas y si copias algo pasar igual.
En linux es muy habital hacer link de una carpeta o particion a otra y windows también lo hace con las carpetas de usuario algunas las ves en la raiz de disco C:\ pero no todas esta aquí, algunas realmente están ocultas dentro de la carpeta user o usuario y aligual que linux y android las reflejan ahi.