Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
¿Qué os parece si decimos todos la versión que tenemos y nuestra experiencia con los vídeos a ver si llegamos a alguna conclusión?

Baseband: LA4
Kernel: LA6
Build: LA6
De Movistar sin root ni nada

Mi opinión: el de Los Vengadores se ve de madre. De hecho tiene que ser de los vídeos más bonitos que he visto nunca en el Note. En la aplicación de Youtube va perfecto y en el Dolphin HD un pelín peor, pero creo que es culpa del navegador más que otra cosa (lo que he visto hasta ahora es que todos los vídeos van peor en el navegador que en la aplicación). Por ejemplo, hay una vez que se ve el brazo de Hulk muy de cerca y se ve un poco borroso, pero es una décima de segundo y realmente tienes que ir mirando a por ello.

De hecho después he ido a poner el de Coldplay - Paradise y también se ve de madre, tanto en navegador como en aplicación, pero tiene algunos defectos. En cambio en el de los Vengadores nada, todo genial.

Mi opinión: la mayoría de los vídeos de Youtube se ven de puta madre. De vez en cuando te encuentras uno horroroso (suele ser de Queen o Michael Jackson) pero la mayoría se ven genial. Hay pixelación en negros de vez en cuando pero nada para tirar el móvil por la ventana.

Respecto a las pelis que metes tú mismo en la SD: estoy de exámenes y no he tenido tiempo de comprobar. Lo que vi con el vídeo del anuncio que puse unas páginas atrás es que el Note tiene problemas con los AVI y va bien con los MP4 (ni idea de otros formatos), y que el MX con SW es el mejor reproductor. Todavía tengo que investigar más aquí.

Lo último son los vídeos grabados por el propio Note. Perfectos.

Que quede claro que hay diferencias entre Notes, entre vídeos y entre usuarios. Evidentemente hay una gran cantidad de Notes que tienen problemas con los negros en los vídeos, si no, no estaría aquí este hilo. Pero no todos, o al menos no todos al mismo nivel. Que aquí no es que unos seamos empleados de Samsung y otros sean trolls, es que realmente nuestros móviles son diferentes, tenemos pelis en formato diferente, y unos se fijan más que otros en los fallos.

Por ejemplo, yo del banding me enteré el otro día, y ahora sí que me fijo, pero la verdad me la pela. Completamente.

PD: y será una mala suerte para el que se le vean mal todos los vídeos y este tema le esté crucificando, pero para los que se nos ven bien, estos vídeos son GLORIA

Yo igual que mi compañero la mia es LC1
Responder Con Cita