Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/09, 23:29:26
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Stock 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adelafuente Ver Mensaje
Necesito ayuda por favor, creo que me cargao mi diamond.
Le tenía instalado el hard spl 1.40 olinex con el wm 6.5. Me fallaba el volumen arriba y para llevarla la técnico me dispuse a ponerla como nueva. Antes de la rom de vodafone, le metí el hard spl 1.97 original. Se instaló perfectamente pero cuando quise encenderla ¡sorpresa!: la diamond no arranca, se queda con el mensaje de vodafone y se pone a vibrar. He intentado cambiarle de nuevo el spl, meterle otra rom original haciendo hard reset y con el customruu, pero siempre se queda al 0%. El problema creo que es que como no me deja encederla no sincroniza con activesync y no funciona.

Por favor ayudadme, estoy desesperao. LLevo tres meses con ella y ya me la cargao. Si la llevo al servicio técnico me la echarian para atrás verdad? ¿Me la arreglearían aunque sea pagando?

Muchísimas gracias.
ese problema lo hemos tenido algunos, yo lo solucione poniendola en pantalla tricolor y metiendole la rom original de vodafone, despues actualice el hardspl y la ultima rom original, si no me ekiboco te a pasado metiendo la 6.5 de franlov verdad.

si es asi leete su post entero ke comenta como arreglarlo.

Saludos
Responder Con Cita