Tema: [ DEBATE ] ICS vs GINGERBREAD
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Te copio la opinión de un forero de otro foro. Creo que puede servirte de ayuda. Yo no te puedo decir porque aún no lo he actualizado, bastante tengo con intentar hacer el root

levo ya un rato con ICS. Os pongo lo bueno y malo que he visto.

MALO:
- Sensacion inicial de que todo va mas lento, respuesta a botones mas lenta, tarda mas en lanzar aplicaciones.
- Los fondos en 3d no funcionan bien, dan tirones totalmente. Incluso algunos de los que trae el propio telefono.
- Se calienta mucho mas. Me he pulido 35% de bateria en 1 hora y 25 minutos. Aun no he abierto ningun juego.
- Interfaz para aplicaciones propias del telefono (contactos, alarma, ajustes, mensajes etc..) tienen un fondo asqueroso gris a puntitos.
- Ya no se puede silenciar el telefono desde la pantalla de desbloqueo, ahora sale la camara.
- El sonido que sale al pulsar un boton de la pantalla, esta al maximo de volumen y no se puede cambiar (si quitar, pero me gustaba que sonara bajito).
- No se pueden hacer capturas de pantalla
- La pantalla de desbloqueo, a veces no aparece, y tienes que pulsar 300 veces el home o apagar para que salga, y termina reiniciandose.
- Tanto las fotos antiguas, como las listas de reproduccion o mp3, no salen en el reproductor. A veces me piya los mp3, a veces no. Va mas lento al cambiar de cancion.
- El widget de la hora, en digital ese tan chulo que tenia, ya no existe.
- Es mas inestable que GB, muchas aplicaciones se quedan medio colgadas un rato, y sale la opcion esta de cerrar o esperar mucho.
- El navegador, tiene ahora un zoom extraño. Ahora cuando maximizas algo, a veces salen cuadros negros un segundo, el resto de la pagina aparece poco a poco, no se.. Va menos suave
- La galeria sigue sin hacer zoom a las fotos, solo un poquito.
- Basicamente no hay ningun cambio en las aplicaciones basicas. el calendario es igual, alarmas, contactos, todo esta igual que antes.
- Hay aplicaciones incompatibles, aunque las buenas si son compatibles. (juegos, whatsapp, etc)
- Tipo de letras es feisimo, estaba mas chulo antes.

Bueno:
- Puedes pasar de cancion desde la pantalla de desbloqueo
- El sistema de pestañas y carga de paginas del navegador, esta muy mejorado
- Gmail tiene ahora muchas mas opciones. Hasta puedes guardar adjuntos!
- Ahora subir y bajar el volumen funciona mejor. Antes ponias un video, subias el volumen, y al cerrarlo el sonido del sistema se habia subido. Ya no pasa. ahora el sonido del sistema es fijo y esta siempre al maximo.
- Mucho mejor el sistema de control de datos de internet que usas las aplicaciones (util?)
- Ahora hay un widget para controlar si tienes wifi puesto, bt, etc.. todo en 1, que ademas indica el % de bateria.
- El sistema de notificaciones esta mucho mas currado que antes, muestra mas informacion, y ademas tiene una transparencia chula.
- Te avisa tanto si estas mandado como recibiendo datos. Y puedes quitar el aviso. El icono de wifi tiene ahora flechitas que indica si estas enviando o recibiendo.
- Hay mas memoria interna disponible, y se pueden mover mas aplicaciones a la sd que antes no podia. Aunque no todas.

En general, hecho de menos el reloj antiguo. Me pensare si vuelvo a GB o no, de momento lo pruebo unos dias, os comento pasados unos dias. Que os parece a vosotros? estais contestos con el cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: