Soy Blackstónico (o sea, usuario de una HD) desde hace aproximadamente un mes, y aunque le he cambiado cosas, he preferido no cambiar la ROM sin antes comprobar cómo va la que trae de fábrica.
Además, por más que leo en diferentes foros, no encuentro ninguna queja especial de la HD de Movistar. Los problemas y defectos son los mismos en una HD libre.
Es posible que otra ROM gestiones mejor el uso del procesador, la memoria o incluso la batería, pero como en estos apartados la HD de Movistar va de lujo, creo que SÓLO CAMBIARÉ LA ROM CUANDO APAREZCA UNA CON LOS TAN ANSIADOS ACELERADORES GRÁFICOS (mi intención no era gritar).
Por otra parte, mi mayor recomendación para cualquier usuario de PDA, es que instale el SPB BACKUP nada más arrancar por primera vez la maquinita, y luego hacer un backup cada vez que vaya a instalar programas, por si éstos crean algún estropicio. Así puedes restaurar el sistema, sin tener que hacer un Hard-reset y tener que volver a configurar otra vez todo a tu gusto.
Menuda parrafada... pero como has pedido consejo... pues te lo doy.
Si quieres, puedo listarte el software que creo más imprescindible y útil.