Estimado compañero:
Me parece muy buena idea tu propuesta, espero que puedas solventar o ayudar a solucionar las dudas que puedan surgir.
En mi caso, estoy valorando muy profundamente, aunque tenga que pagar (no lo tengo claro todavía), el LARGARME de Vodafone, que me tienen bastante harto.
Expongo lo siguiente:
Tenemos una cuenta de autónomo con 3 líneas, somos pequeños, pero este último mes la factura fue de 265 eurazos.
Desde que empezamos nos dijeron que las llamadas entre los móviles de la cuenta serían a 0 euros, nada de eso, nos cobran.
Cada vez que llamo al 122, me sale alguien que puede estar en Sudamérica o vete a saber donde, que pasan siempre olímpicamente de mis problemas, quejas o solicitudes.
En todos estos años, ningún comercial (se q lo hacen) de mi localidad se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme mejoras de tarifas, analizar nuevos productos, y no hablemos de renovar u ofrecer nuevos terminales.
Sólo se pusieron en contacto con nosotros cuando vieron que teníamos dos líneas sin permanencia de ningún tipo, y no solo caí, si no que uno de los teléfonos estaba estropeado, y al final tuve que devolverlo y estar aproximadamente reclamando la devolución del importe como cuatro meses o mas, y al final sin terminal.
En una de esas muchas reclamaciones oía como la comercial, española, hablaba con su jefa o compañera, por lo bajo, poco menos indicándole que estaba hablando con un subnormal o gilipollas (perdón por las expresiones) teniendo que llamarle la atención en varias ocasiones, tildándome en última estancia hasta de mentiroso, inadmisible.
Y así han sido muchas, no hablemos de pedir un terminal, jajajaja, humillado.
Pues al final no me quedará mas remedio que mudarme, como quien dice, he pasado por una tienda de movistar, me han ofrecido un plan fenomenal y encima tengo opción de llevarme el Iphone, sin comentarios.
Lo siento por vodafone, incluso estaba pensando quitar la adsl de telefónica y optar por la oficina vodafone, pero visto lo visto, MINIMA O NULA PREOCUPACIÓN por sus clientes, pues HASTA PRONTO.
Perdón por lo extensible de mi mensaje.