hola,
¿este archivo gira todas las aplicaciones o te permite seleccionar las que quieres girar?
No, este archivo lo que hace es lo mismo que si abrieses el teclado en cualquier aplicación, es decir, gira la pantalla hacia el lado izquierdo.
otra preguntilla: ¿se puede desisnstalar si se desea?
No no es un CAB son unas entradas que modifican el registro. Me auto cito "No obstante y a modo de prevención, yo aconsejo hacer un backup completo por si las moscas" Es decir, si haces un backup completo antes de realizar esta modificación y posteriormente no te gusta su efecto, es tan fácil como restaurar el backup y listo, tu PDA quedará como estaba antes. Lo que no quita que si averiguas las entradas que modifica, las puedas volver a poner como estaban originalmente, pero realmente lo considero innecesario porque en mí opinión este FIX es totalmente imprescindible ya que tiene la ventaja que no gira para tods lados como hay otros, por ejemplo para la HD, que si lo hacen.
muchas gracias por el aporte.
te lo estas currando a lo bestia y te lo agradezco enormemente.
Nuchas gracias amigo
aunque si me permites, quizas podrias indicarnos aqquellas aplicaciones o trucos que compruebas que no funcionan.
Te juro por lo que más quiera que ya es imposible saber todo lo que estoy probando porque la lista es muy muy larga. En todo caso ya tenía pensado, y así lo hare cuando sea oportuno, abrir un hilo con todos los programas y aplicaciones que funcionan en este dispositivo.
No obstante, creo que "todos" deberíais ir realizando pruebas con diferente software y apps para así entre todos contribuir a intercambiarnos información de interes para esta máquina. La verdad es que no me puedo creer que yo sea el único que lo haga 
gracias.