Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
hola os comento una cosa he instalado esta rom y va muy bien pero tengo un problema el gps no funciona, se sabe como arreglarlo? un saludo
Prueba la aplicacion "gps status" gratuita en el play store, haber lo que te tarda en posicionar, hazlo sin niguna conexion de datos, solo con la antena gps.

Ya comentaras

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Ufff menos mal que pregunté antes ( el tutorial para novatos era muy muy claro), bien en este caso solo instalaré la rom que pone p1000 gsm, gracias por advertir . En cuanto a la Stock oficial ya la puse con Odin y se me quedó en 2.3.6 y le cambié el Kernel Redpill (se oían las vocecitas) , lo que no sé es si era para el ext4. Todo lo hice de tu tutorial para novatos , fue este: Paso 2: Flasheo de un kernel modificado:
y finalizaba así : Le damos a "start" este proceso tarda muy poco, cuando acabe y se reinicie la tab, se oira una voz de robotica de una tia(NO toqueis la tab) el kernel esta activando el lagflix(EXT4) este proceso tardara 2 minutos aproximadamente y arrancara la tab sola.
Con esto tendremos el CWM(recovery) preparado para instalar roms de todo tipo.

Con esto supongo que ya tengo el Kernel redpill para el ext4.

O sea que poniendo lla rom que pone p1000 gsm y despues las Aplicaciones Gapps, ya estará no el cambio a ICS , ¿ no?. También el post anterior un compañero dice que no funciona el GPS, es así ? o se remedia de alguna forma ? Gracias por contestar

Pues menos mal que no la instalastes...siempre es mejor preguntar
Las voces que oimos cuando flasheamos el kernel, es la conversion de los archivos rfs a ext4 para que deje instalar las rom, lo que pasa que cualquiera entiende lo que dice la mujer, si parece que tiene un calcetin en la boca
Si como pone en el primer post, los 3 wipes, instalas rom y gapps.
El gps tiene que funcionar, de hecho yo le probado con el sigic aura y funciona bien.

Un saludo
Responder Con Cita