Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
si intento instalar me dice error de paquete de archivos, ni reiniciando, ni sacando la SD, ni reinstaladando el a2sd y haciendole cache sd, ni naaaa... y con la 1.05 me iba bien puesto q instale apps normal, es desde q actualice a la 1.06(meti la rom nueva el martes con el 1.05)

Parece q me va a volver a tocar reinstalar la rom :_(

Muchas gracias por tu trabajo JM!
Eso me ocurrió a mí hace algo ya.. como casi un mes o por ahí, el mismo día que puse la rom de josema, pero antes de esa, puse la cyanogenmod, el mismo día, y si mal no recuerdo mi fallo vino porque le hice las particiones con ROM Manager, entonces la partición swap o algo así.. no sé si es que me la salté o que no veía la opción de hacerla.. entonces utilicé el Minitools partition wizard y el Google Play y todas las actualizaciones me funcionaban.

Es más, me dejaba actualizar, lo que no me dejaba era descargar nuevas apps.

Si has echo las particiones conel Rom Manager, o te suena de no haber hecho el swap (o como se llame) vuelve a hacerlas con el minitools.

Esto es una opinión ofrecida bajo mi experiencia... si te sientes identificado con el problema o crees que sería buena idea volver hacerla.. es cuestión tuya.

Saludos.

Aparte de todo esto.. según lo que dices en tu mensaje.. intuyo que te has saltado también alguna actualización. Es por que dices que instalastes la ROM con la 1.0.5 y me da que JoseMaesra la última que subió completa no llega a esa actualización, creo que era la 1.0.3 y puede que te hayas comido la 1.0.4

Me siento triste... he tenido que renunciar a mis botones azules por los botones grises redondeados.... con lo ilusionao que estaba yo..

Última edición por meidland Día 27/04/12 a las 17:28:47.