Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/04/12, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sentado en la silla...
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Se supone que lo que menos gastaría sería el sistema Push, ya que es el servidor de la página quien envía la notificación a tu terminal (creo que es así, si no corregidme)

De ese modo, es como si te llegase un sms, el terminal no busca esa notificación si no que le llega, con lo que no gasta batería buscando notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: