(Siento el off-topic pero es una bromita y de paso te lo subo)
Que maestro es este tio, tiene factura de finales de 2012!!!!!!! Sera que trae de origen Jelly Bean???
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Última edición por msantosm Día 27/04/12 a las 16:57:52.
|