Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Toma, eso es peor, asi es que me han mandado los de Archos una tablet averiada a sabiendas de que lo estaba? Mira, si con un firm funciona y, que casualidad, te la mandan los de Archos con un firm que es CUATRO veces antíguo, es decir, despues del que me mandaron, el 3.2.79 salió el 3.2.80, despues el 4.0.4 y por último el 4.0.5 eso sin hacer caso a Vodka con su informe de la version 4.0.6 "test", que "mejora el WIFI y el HDMI", que casualidad, el WIFI, mira, repito, como dije, soy solo un usuario y como tal me suena muy extraño que: 1º.- La marca te manda un articulo con firm desfasadísimo, no por una vesion sino de uatro versiones y con una pegatina en la caja dice "Actulizable a ICS". 2º.- Se te actualiza sola, con tu consentimiento, al 4.0.5 y ya no funciona correctamente, los que dices tu que les funcionan serán, o con otro hardware, A80 G9 Turbo (CPU a 1,2GHz) o bien no lo han actualizado o han vuelto atras downgrade, a la version que si funciona, yo doy hasta el nº de serie, claro esta, sin los dos últimos para que no les pueda servir a los posible mal intencionados, con eso, los de Archos SI tienen información de la veracidad de lo que se dice, y ademas, estoy segurisimo de que ellos, los de Archos, conocen "todos" los problemas que sus productos pueden dar, la prueba la tienes en la "inmediata" sustitución de las A80 G9. REPITO, yo soy solo un usuario y lo que quiero es que mi tablet funcione correctamente, no estoy, ni tengo porque ni tirar el producto ni defenderlo a "sable y daga", eso queda para los que sean, de alguna forma, afines o dependientes de la marca. Salu2 --------------------------------------------------------------- Manten tu opinion sobre todo, es un consejo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Copia del post puesto por ti en el hilo del GPS............................................ Avatar de khabox khabox Hombre khabox está en línea ahora Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2010 Localización: Barcelona Mensajes: 795 Modelo de smartphone: LG Optimus 3D Versión de ROM: AcuraTeam 21D_O.C_1300 Versión de Radio: 21D Tu operador: Vodafone ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ es uina cosa que me tiene escamado al parecer muchos de los fallos estan viniendo con las turbo... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Resulta ademas curioso que mi movil tiene el mismo procesador que mi tablet 4430 (y esta me da mejor puntuacion con el antutu con lo que le doy un aprobado a archos y un suspenso a LG... cabrona) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pero en foros como archosfan las turbo estan reportando errores aleatorios y les esta siendo dificil acotarlo. ????????????????

Última edición por luna4 Día 27/04/12 a las 17:13:16.
Responder Con Cita